El Grupo Socialista del Cabildo de Lanzarote ha denunciado que Oswaldo Betancort está mintiendo cuando asegura que ha llevado a cabo la reapertura del Museo Atlántico. El consejero del Grupo Socialista y anterior responsable de los Centros de Arte, Cultura y Turismo de Lanzarote, Benjamín Perdomo asegura que el Museo ha permanecido abierto durante la legislatura anterior y la única medida que se tomó fue eliminar el coste de la entrada.
“Es preocupante la obsesión del Presidente con el Partido Socialista. No solamente denota una falta de control de la gestión que está llevando a cabo y una ausencia total de proyecto de isla, sino que se le ha pillado reiteradamente traspasando los límites del respeto y la honestidad mintiendo a la ciudadanía”, ha señalado Perdomo.
“El presidente es libre de fabricar campañas turísticas con el color que se le antoje y poniendo como eje central un Museo que solo recibe alrededor de 20 visitantes al día, pero que lo haga poniendo argumentos sólidos, no a costa del PSOE. Ya es hora de que Oswaldo Betancort demuestre que tiene un proyecto para Lanzarote y La Graciosa”, ha concluido Perdomo.