Política

El PP de San Bartolomé demanda un plan de acerado y accesibilidad para Playa Honda

Una medida necesaria ya que "es imposible poder caminar por ciertas calles de la localidad”, teniendo en cuenta que en algunos puntos "no existen aceras prácticamente y los peatones tienen que ir por la carretera”, se queja el PP

El PP de San Bartolomé y el “Plan de arreglo de Aceras y Accesibilidad”

El PP de San Bartolomé reclama la necesidad de un “Plan de arreglo de Aceras y Accesibilidad” para el núcleo de Playa Honda “El PSOE tenía como promesa electoral que el municipio iba a ser 100% accesible, y no ha sido más que una mentira más del grupo de Gobierno”, señala el candidato a la alcaldía, Jeziel Martín.

"El Partido Popular es conocedor de la complejidad que tiene Playa Honda, ya que en muchas calles no se pueden agrandar dichas aceras". “Pero eso no es excusa para arreglar lo que hay ahora mismo, ya que es imposible poder caminar por ciertas calles de la localidad”, afirma Martín, que insiste en que “Playa Honda no es solo la zona de la avenida y el paseo, que si es accesible, sino que se extiende mucho más allá de los puntos más transitados y son estos los que peor se encuentran”. 

“Hemos planteado numerosas propuestas desde la oposición, a través de mociones por parte de los concejales, y nos hemos encontrado con un Gobierno Socialista que vota en contra de las mismas, no sé si por el simple hecho de que sea el Partido Popular quien las haya presentado”, señala el candidato popular.

“No existen aceras prácticamente y los peatones tienen que ir por la carretera”

Los populares subrayan que "un ejemplo claro de la “desidia” del gobierno del PSOE, se escenifica en la calle Bergantín, en el núcleo de Playa Honda": “No existen aceras prácticamente y los peatones tienen que ir por la carretera”, explican.

Por todos estos motivos, "el Partido Popular de San Bartolomé, si ostenta la alcaldía municipal el próximo 28 de mayo, planteará la puesta en marcha del “Plan de Acerado” en Playa Honda, para que de esta manera se consiga una localidad 100% accesible".