El Partido Popular de Lanzarote celebró este sábado, en Mancha Blanca, el tradicional almuerzo navideño al que "asistieron más de 200 personas entre cargos públicos, afiliados y simpatizantes de los siete municipios de la isla", señalan desde el partido. Los populares, liderados por Astrid Pérez, retomaron así "una de las citas de confraternización más importantes" tras dos años de parón por la pandemia.
El acto lúdico y puramente festivo contó con la asistencia del presidente del Partido Popular de Canarias, Manuel Domínguez, quien además de adelantar sus mejores deseos, aprovechó para poner en valor la unión y el esfuerzo realizado desde la isla por el proyecto popular, a los que lo han mantenido y a los muchos que siguen sumándose.
Por su parte, la presidenta insular, Astrid Pérez, aprovechó su brindis para agradecer una vez más la gran labor de los Comités Locales y del Comité de Dirección en los últimos meses, que ha permitido poner a punto la maquinaria de cara a las elecciones del próximo mes de mayo.