Otro vecino de Titerroy ha sufrido una caída "por el mal estado de la acera", según denuncia la asociación del barrio de Arrecife. El percance tuvo lugar el martes en la calle Doctor Severo Ochoa y el colectivo vecinal ha culpado a través de un comunicado al Ayuntamiento de esta caída.
Además, la asociación ha recordado que el pasado 22 de marzo, un vecino de 62 años interpuso una denuncia ante la Policía Local de Arrecife, tras sufrir una caída en la calle Tinache, a la altura del número 44. [Esta denuncia fue publicada en su día por La Voz de Lanzarote->67748] y, en ella, el vecino también culpaba al Ayuntamiento "por el mal estado del pavimento de la acera".
Desde la Asociación de Vecinos de Titerroy le han recordado al Consistorio de Arrecife que es el "responsable" del mantenimiento y conservación de la vía pública. Por ello, le ha pedido que proceda a tapar "los múltiples socavones" de las calles del barrio "a la mayor brevedad posible".
Además, ha exigido que sean "repintadas todas las señales de tráfico de las calles" y que se arreglen las aceras para evitar caídas.
"Los que creemos el movimiento vecinal, a pesar de que exista gente acomodada que se beneficia del trabajo y esfuerzo de los demás, debemos seguir exigiendo a las administraciones públicas, en especial, al Ayuntamiento de Arrecife, todas aquellas cosas que necesitamos o consideramos adecuadas para mejorar la calidad de vida de los vecinos de este barrio de Titerroy", han señalado desde la asociación.