https://www.flickr.com/apps/slideshow/show.swf?v=71649
Imágenes: Sergio Betancort
Los socialistas de Arrecife celebraron este jueves una fiesta en la discoteca O'Coco de la capital, con el fin de dar a conocer a los jóvenes sus propuestas electorales.
El candidato a la Alcaldía de Arrecife, José Montelongo, trasladó a este colectivo su proyecto de creación de un Consejo Municipal de la Juventud, a partir del cual "se pretende que los jóvenes participen en la toma de las decisiones públicas".
La promoción de intercambios juveniles, las campañas informativas sobre drogas, sexo seguro o lucha contra la violencia de género, el fomento de las políticas de igualdad y la dotación de zona wifi en los parques públicos fueron algunas de las estrategias que Montelongo explicó a los jóvenes que acudieron a la fiesta.
En el acto, participó el colectivo de Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisexuales de la isla, al que el PSOE quiso trasladar r su apoyo y manifestar que seguirá luchando "por la igualdad".
La fiesta, cuyo acceso fue libre y gratuito, estuvo amenizada por un espectáculo de transformismo, sorteos y obsequios a los asistentes.