Un año más, las aficionadas al Teatro de Mácher volvieron a llenar el aforo del Centro Sociocultural y no quisieron perderse las dos obras que se interpretaron en este lugar el pasado domingo, a las 20.30 horas. Así, el primer teatro, titulado "Secreto a Voces", estaba basado en una temática muy actual en la sociedad de hoy en día, en la que un secreto no se puede guardar ni en el fondo de un viejo baúl.
En esta obra participaron un total once mujeres, que se vieron recompensadas con el aplauso del público, que se mostró muy agradecido y en más de una ocasión interrumpió su actuación.
Acto seguido y mientras se preparaba la segunda obra, se llevó a cabo la actuación de una canción en play-back. Un grupo salió a escena y cantó "Se nos rompió el amor" de Rocío Jurado y Malú.
Posteriormente, se escenificó la segunda obra titulada "Danzas y Funerales", en la que participaron siete de las mujeres que forman parte de este grupo de aficionadas. La obra, muy bien trabajada, tuvo tintes humorísticos y arrancó más de una carcajada al público.
La noche llegó a su final con un número musical basado en una fantasía hindú, donde el colorido llenó el escenario con las danzas y la alegría de todas las participantes, que lograron que el público se pusiera en pie para aplaudir.