Durante la jornada de este miércoles se celebró en Dublín, la cena anual con la que el touroperador The Irish Traveltrade premia a los mejores destinos vacacionales de Europa y reconoce la labor de los profesionales del sector turístico.
Lanzarote optaba al premio al Mejor destino de sol del continente, junto a Croacia, Turquía y España como destino general; y por cuarto año consecutivo recibió este reconocimiento, siendo el único destino turístico de España en recibir un galardón.
La presidenta Inés Rojas aseguraba sentirse "muy orgullosa de que nuestra Isla, Lanzarote, siga siendo uno de los mejores destinos para los turistas", y confirmó que "estos premios sólo nos van a dar más fuerza para seguir trabajando y seguir superándonos".
Por su parte, el consejero de Turismo del Cabildo de Lanzarote, Miguel Ángel Leal, señalaba que "este reconocimiento que recibimos por cuarto año consecutivo, nos da una idea de la imagen que proyecta Lanzarote en Europa. Para los europeos somos el mejor destino vacacional del continente y seguiremos trabajando para continuar en esta línea, valorada positivamente, por los profesionales del sector".