La Villa de Teguise ya está preparada para recibir por noveno año consecutivo a su esperada Noche Blanca, que se celebrará este 26 de julio, iluminando la capital cultural de música, moda, gastronomía y ocio para toda la familia.
El extenso programa, desarrollado principalmente por el área de Cultura y Festejos del Ayuntamiento de Teguise, pretende seguir consolidando esta celebración que se ha convertido en una de las citas favoritas por los lanzaroteños combinando diferentes actividades en el casco histórico de la histórica villa.
El alcalde de Teguise, Oswaldo Betancort, anima a todos los teguiseños y población en general a "venir a consumir Teguise, a disfrutar de sus calles únicas en esta noche llena de vida, de cultura y de una jornada amable".
Además, el primer edil ha querido agradecer a todos los participantes en esta fecha consagrada dentro del calendario de ocio de Lanzarote y destaca la implicación de la iniciativa privada, dándole así "un plus de calidad y de unión entre la administración y los pequeños comerciantes de La Villa".
Programa de actos
Los actos arrancarán a partir de las 18.00 horas de este viernes 26 de julio con actividades para toda la familia, desde los más chicos hasta los adultos. Destaca la representación de la obra teatral "Si duele no es amor", a las 19.00 horas en el Convento de Santo Domingo y la "Noche Negra" en el Castillo de Santa Bárbara, historias de piratas para la cual es necesario recoger invitación en la Casa de la Cultura.
El concejal de Cultura y Festejos de Teguise, Antonio Callero, invita a disfrutar de esta jornada, considerándola "un evento para todos los gustos en donde cada uno tiene su espacio en algún lugar de las empedradas calles de La Villa".
Desde el Ayuntamiento de Teguise han querido destacar, un año más, también la implicación de la Sociedad de Promoción Exterior de Lanzarote, SPEL "ya que sin su colaboración la Noche Blanca no sería posible".
Talleres, actividades de ocio, conciertos, moda, jornada de puertas abiertas en los museos, cuentacuentos y mucho más, este 26 de julio en La Villa de Teguise.