La concejala de Movilidad del Ayuntamiento de Arrecife, Inodelvia Torres, ha calificado de "impecable" el servicio prestado este jueves por el transporte público municipal a los miles de cruceristas que arribaron a la capital a bordo de cuatro cruceros.
Desde la concejalía afirman que "una perfecta coordinación entre los taxistas de la ciudad y los del municipio de Tinajo con las guaguas permitió trasladar a los visitantes tanto en excursiones por la isla como hasta Arrecife, opción elegida por cientos de ellos por su oferta comercial y restauradora".
Según han defendido los propios profesionales del Taxi, el tráfico reducido por la jornada festiva y el atraque del barco de mayor capacidad en el Muelle de Cruceros, más próximo a la ciudad, facilitó la prestación del servicio. La concejala, quien se acercó a lo largo de la mañana por el puerto de los Mármoles y las paradas de taxis de Ginory y La Marina, ha señalado que las acciones de coordinación entre los distintos medios de transporte "seguirá siendo una prioridad de nuestro departamento". "La correcta atención a los cruceristas a su llegada a Arrecife es parte fundamental de la experiencia turística y la invitación necesaria para la visita a Arrecife".