El equipo directivo de Educación del Gobierno de Canarias se reunió este miércoles con más de 140 directores de centros educativos de Lanzarote y Fuerteventura, para evaluar y analizar las líneas de trabajo que se mantienen, y las que se mantendrán en el actual curso 2008/09.
En las reuniones de trabajo han participado directores de Infantil, Primaria y Secundaria, así como representantes de centros de Profesores, Escuelas de Idiomas y centros de Educación de Adultos. Mientras, el equipo directivo de la Consejería estaba compuesto por los directores generales de Personal; de Ordenación e Innovación Educativa; de Formación Profesional y Educación de Adultos; de Promoción Educativa; el director general de Centros e Infraestructura Educativa, así como el Inspector General, el director territorial de Las Palmas y los directores insulares de ambas islas.
El propósito de estos encuentros por parte de la Consejería de Educación es informar de la linea de actuación que mantiene, así recoger las sugerencias que puedan favorecer su desarrollo en el ámbito educativo.
Entre los puntos que más interés suscitaron durante el debate, se encuentran la actual situación de los centros, su capacidad e infraestructuras, la ordenación e innovación educativa, así como dudas planteadas respecto a áreas de gestión, inspección y personal en los centros de estudio.
ACN Press