Jacobo Medina, vicepresidente del Cabildo de Lanzarote y consejero de Obras Públicas ha estado este miércoles en el programa Buenos Días, Lanzarote de Radio Lanzaorte-Onda Cero para responder a algunas cuestiones, una de ellas sobre los rumores sobre su "mala relación" con Astrid Pérez, presidenta del Partido Popular de Lanzarote.
"Yo solamente pienso en trabajar y es verdad que cuando uno está en política y en cargos de alta responsabilidad los tiros se dirigen mucho, sobre todo, para desgastar y esto es en lo que están el resto de partidos políticos, en restar y dividir al Partido Popular porque en estos momentos tiene mucha fuerza en Lanzarote porque estamos haciendo un gran trabajo", ha afirmado Medina.
"Nos encontramos con batallas ajenas porque en el PP no hay ninguna división respecto a lo que se viene hablando los últimos días y la relación con la presidenta del Partido Popular de Lanzarote, Astrid Pérez, es la misma que teníamos hace días, semanas, meses y años", ha asegurado. "Mi relación con mi presidenta del Partido Popular de Lanzarote es excelente desde que me nombró su secretario general y, además, en este sentido no hay ninguna división", ha continuado.
El vicepresidente del Cabildo ha finalizado diciendo que "para nada pienso que esto sea algo que venga del propio partido, esto se debe a partidos que quieren dividir al Partido Popular, pero hoy por hoy el partido tiene la fortaleza suficiente para seguir trabajando intensamente".