El presidente de la Asociación de Vecinos de Titerroy, Ismael Montero, ha anunciado que dedicará menos horas al colectivo vecinal, al menos por algunas semanas, por problemas de salud y por temas personales.Montero ha asegurado que seguirá trabajando por este barrio arrecifeño pero "con menos ritmo debido al estado de salud" y a diversos problemas que requieren, como mínimo, "un mes de reposo".
Ismael Montero ha subrayado que su estado de salud no es grave y que sólo necesita estar de reposo "un tiempo" para aclarar "algunos problemas personales que gracias a Dios van por el buen camino".
"Seguiré trabajando por el barrio y por los vecinos y les invito a que sigan colaborando con la asociación vecinal. Yo seguiré trasladando las quejas al Ayuntamiento de Arrecife como siempre. Pido perdón a los a los vecinos y espero estar en un mes con las mismas ganas de siempre de luchar para que este barrio tenga una mejor calidad de vida", ha asegurado Montero.
El presidente de la Asociación de Vecinos de Titerroy ha explicado que esta situación no es "una baja oficial", sino que seguirá trabajando en la misma línea. "Lo haré algo más desahogado y relajado, ya que en tres años que llevo al frente de la asociación vecinal no he descansado ni un fin de semana", ha señalado, al tiempo que ha vuelto a pedir perdón a los vecinos.
Según ha informado a través de un comunicado, la asociaciónvecinal seguirá funcionando al mismo ritmo y los horarios seguirán siendo de 10.00 a 13.00 horas y de 17.00 a 20:00 horas.