Miembros de la U.D. Lanzarote se han llevado otro quinto premio de la Lotería de Navidad, el 57.038. Este número está premiado con 6.000 euros al décimo. El utillero del equipo vendió alrededor de 500 décimos en la isla, lo que suponen 3.010.000 euros.
Así lo ha trasladado a La Voz uno de los agraciados y miembro de la directiva de la U.D.Lanzarote, Roy González, quien fue colaborador también de Radio Lanzarote. "Un vecino de la U.D. Lanzarote salió por la ventana a comunicarlo y cuando me lo dijo, no me lo creía", ha señalado.
Este afortunado ya sabe a qué destinará este dinero. "Va a ir para mi hija. Después de las notas que me ha dado, creo que se merece el mayor regalo del mundo", ha señalado ante los micrófonos de Radio Lanzarote.
El décimo, según ha explicado, lo trajo Agustín Hernández Marrero, utillero de la U.D. Lanzarote, quien se encuentra en estos momentos ingresado en el Hospital Molina Orosal. Él mismo, desde el centro hospitalario, hacía declaraciones al programa Buenos Días Lanzarote de Radio Lanzarote para decir que, pese a que se encuentra delicado de salud, "está muy contento", y tenía "el móvil bloqueado" de tantas felicitaciones.
"Agustín lleva trayendo este número desde hace por lo menos 15 años y está bastante repartido", ha apuntado Roy González.
En concreto, se han vendido 500 décimos en la isla, según ha explicado el propio Agustín Hernández Marrero desde el hospital. Un hombre que ha traído la felicidad hasta esta isla.
"Este premio tiene una connotación especial, porque Agustín es un hombre que lleva vinculado a la U.D desde su fundación y ha pasado por una situación complicada, con problemas de salud de su mujer. Ahora él estáingresado en el Hospital y deseo que se mejore", ha señalado por su parte otro de los agraciados y presentador del programa "Polideportivo" de Radio Lanzarote, Jesús Lasso, quien ha felicitado "a Agustín y a todo aquel que le haya tocado".
Otro de los agraciados ha sido David Duarte, miembro del PSOE de Arrecife, quien lleva 20 años comprando este número."Estuve a punto de no jugarlo, porque Agustín este año no estaba muy por la labor de traerlo, porque estaba cansado", cuenta Duarte, quien dice que al final lo convencieron para adquirir el número.
Este hombre, casado y con dos niños, disfrutará del premio con su familia y, entre otras cosas, según ha explicado, lo destinará a un viaje para esquiar a Sierra Nevada.
Se lleva más de 20.000 euros
Tomás García ha sido uno de los mayores premiados, ya que adquirió cuatro décimos de este número, por los que recibirá un total de 24.080 euros. "Estaba en la finca plantando unos tomates. Mi madre me llamó y no me lo creía", ha señalado en Radio Lanzarote.
Este lanzaroteño, que se acaba de enterar de que el hombre que le trajo la suerte está ingresado, utilizará el dinero para ayudar a su hija y a su nieto, con una tienda que acaban de abrir en Fariones.
NOTICIAS RELACIONADAS
[El 58.268 se convierte en El Gordo de Navidad->63517]