El Partido Popular quiere manifestar su descontento ante el nuevo desplante del Alcalde de Arrecife Manuel Fajardo Feo (CC) al apoyar la iniciativa de los cuatro alcaldes nacionalistas para mantener a Blanca Fraguela como Gerente del Hospital José Molina Orosa.
Para el Partido Popular es realmente grave que Coalición Canaria siga anteponiendo sus divisiones internas sobre los problemas reales de los ciudadanos y, en este caso, a la sanidad lanzaroteña, no siendo conscientes de la cantidad de quejas que se han registrado en el último año.
"El Alcalde de Arrecife y Coalición Canaria han vuelto a demostrar que no les importan los ciudadanos de Arrecife al apoyar a esta señora que el único mérito que tiene es el de tener el mayor número de reclamaciones de la historia sanitaria del hospital que dirige", afirma Joel Delgado portavoz adjunto del Partido Popular en Arrecife.
Desde el Partido Popular entienden que ya va siendo hora de escuchar lo que la ciudadanía demanda, que efectivamente es un cambio de rumbo en la forma de gestionar el centro hospitalario.
Son muchas las voces que piden un cambio en la dirección e incluso colectivos enteros han pedido su destitución. A pesar de ello, parece que Coalición Canaria y sus cuatro alcaldes no son capaces de entender lo que se les esta reclamando.
"Es inadmisible que el alcalde de Arrecife mantenga una postura que, por simples intereses políticos, es contraria al sentir de los vecinos. "Esa será una deuda que Manolo Fajardo tendrá con los miles de personas afectadas por la mala gestión de nuestro hospital", asegura Delgado.