Política

El director comercial de Fórum Filatélico en Lanzarote pide tranquilidad pero reconoce que los trabajadores están "desconsolados"

Estafa, blanqueo de capitales, administración desleal e insolvencia punible son las acusaciones que pesan sobre la empresa de inversiones Fórum Filatélico cuya sede en Lanzarote, se ha visto desbordada de clientes preocupados ...

El director comercial de Fórum Filatélico en Lanzarote pide tranquilidad pero reconoce que los trabajadores están desconsolados

Estafa, blanqueo de capitales, administración desleal e insolvencia punible son las acusaciones que pesan sobre la empresa de inversiones Fórum Filatélico cuya sede en Lanzarote, se ha visto desbordada de clientes preocupados por su dinero, desde que se supo que había sido intervenida judicialmente la sede central de Madrid.

Hasta ayer, los trabajadores de Lanzarote, no habían hecho ninguna declaración oficial. El director comercial en la isla, Ignacio Flores afirma que están desconsolados.

Los trabajadores han sido los primeros sorprendidos por la situación que se está viviendo. Piden tranquilidad y dicen estar agotados después de tres días de intenso trabajo atendiendo las dudas de los ahorradores que depositaron su dinero en la empresa. Flores afirma no entender cómo han llegado a este punto cuando, todos los informes comerciales y bancarios, hablaban de Forum como una de las mejores empresas del país.

"Lo único que puedo sacar en defensa de esta empresa es que en los 4 años que llevo en esta empresa y los 20 que lleva mi familia invirtiendo, jamás nos han dejado de pagar ni a los ciudadanos de Lanzarote", afirma el director comercial, "todos los trabajadores tenemos nuestros ahorros aquí". Flores confía en que la compañía responda y devuelvael dinero a todos sus inversores con el supuesto patrimonio que Fórum posee.

Los 35 empleados de la sucursal de Lanzarote esperan que en cuanto la empresa pueda disponer de sus cuentas, pague a los inversores lo que le corresponde. De momento ponen a disposición de los afectados sus oficinas y un despacho de abogados. "no podemos más, trabajamos de 9 de la mañana a 9 de la noche sin comer, sin descansar"