Política

El alcalde de Tías asegura que están buscando fórmulas para poder pagar las nóminas de los empleados municipales

El alcalde de Tías, José Francisco Hernández, ha lanzado un mensaje de tranquilidad a los trabajadores del Consistorio, asegurándoles que "a pesar de haberse encontrado con una situación económica "mucho peor" ...

El alcalde de Tías asegura que están buscando fórmulas para poder pagar las nóminas de los empleados municipales

El alcalde de Tías, José Francisco Hernández, ha lanzado un mensaje de tranquilidad a los trabajadores del Consistorio, asegurándoles que "a pesar de haberse encontrado con una situación económica "mucho peor" de lo que esperaban, "el grupo de gobierno está trabajando intensamente, desde el primer minuto, para encontrar las vías de solución y proceder al pago de las nóminas, como no puede ser de otra manera".

Así lo transmitió el primer edil en un primer encuentro que mantuvo con los trabajadores del Ayuntamiento el pasado viernes 17 de junio, en el que estuvo acompañado del primer teniente del alcalde, Jerónimo Robayna, y del resto de ediles que integran el grupo de gobierno. En dicha reunión, Hernández instó tanto a concejales como empleados públicos "a dar ejemplo ante los vecinos como servidores públicos.

"Todos nosotros, tanto los concejales como los empleados municipales, somos servidores públicos y debemos ser los primeros en dar ejemplo ante los vecinos, ya que nos une un mismo objetivo: el interés general de nuestro municipio", señaló el alcalde.

Durante el encuentro, el primer edil agradeció la disposición y colaboración mostradas por el personal del Ayuntamiento y subrayó la importancia de ejercer "nuestras tareas con responsabilidad, diligencia y amabilidad", ya que "la ayuda de todos ustedes es imprescindible para que todo mejore". "Nos queda una temporada dura, pero entre todos lograremos sacar este Ayuntamiento adelante", añadió.

Finalmente, el alcalde manifestó que "la buena gestión y la mejora del municipio de Tías serán las bases que marquen la dirección de las decisiones" que tomen y, en este sentido, les rogó que tuvieran "en consideración" que cualquier cambio que se pueda realizar "siempre será para mejorar el trabajo y el funcionamiento del Ayuntamiento, con el objetivo de buscar y ofrecer el mejor servicio a nuestros vecinos".

"Estamos aquí para mejorar las cosas. No es nuestra intención agravar la situación del Ayuntamiento, sino todo lo contrario. Estamos muy ilusionados y agradecidos por el recibimiento que hemos tenido", concluyó