Política

Dolores Luzardo invita al PSOE a acudir a Fiscalía si cree que algún miembro del PP en Lanzarote está involucrado en casos de corrupción

La presidenta de la Gestora del Partido Popular en Lanzarote, María Dolores Luzardo, ha respondido a [las acusaciones que los socialistas han vertido->5715] sobre su grupo político en una nota de prensa firmada por su ...

Dolores Luzardo invita al PSOE a acudir a Fiscalía si cree que algún miembro del PP en Lanzarote está involucrado en casos de corrupción

La presidenta de la Gestora del Partido Popular en Lanzarote, María Dolores Luzardo, ha respondido a [las acusaciones que los socialistas han vertido->5715] sobre su grupo político en una nota de prensa firmada por su Secretario de Comunicación, Miguel Gónzalez.

En dicha nota, el Partido Socialista tilda de "indecentes y nauseabundos" los diferentes escándalos de corrupción desatados en relación con la trama eólica y el presunto intento de soborno por parte de Domingo González Arroyo, ex alcalde de la Oliva, a un concejal de Antigua, en Lanzarote. A raíz de unas declaraciones de este concejal, los socialistas consideran que algún representante popular de Lanzarote puede estar implicado en este caso.

María Dolores Luzardo ha arremetido contra el Partido Socialista, alegando que lo que están haciendo es aprovecharse de estas situaciones particulares que se están sucediendo. "Si el PSC tiene algún tipo de información o indicios que inculpen a cualquier miembro del Partido Popular yo le invito a que las presente en la fiscalía o tribunales para que las hagan públicas" afirmó la edil popular de Arrecife.

Además, continuó comentando que su grupo político está muy interesado en que estas situaciones se resuelvan y que pasen a disposición judicial todas aquellas personas que hayan cometido una falta. "El Partido Popular va a colaborar para que se esclarezca cualquier tipo de duda o sospecha sobre la actitud de nuestro grupo" ha afirmado Luzardo.

La Presidenta de la Gestora Popular cree que este tipo de acusaciones no van a mermar la credibilidad que tiene el Partido Popular ni se va a cuestionar la forma que tienen de trabajar los populares en las instituciones, ya que se tratan de hechos puntuales de presunta corrupción que afectan a personas con nombres y apellidos.