Ciudadanos ha denunciado este martes que tras las últimas lluvias registradas "hace días", el Ayuntamiento de San Bartolomé “aún no ha restablecido la normalidad en la carretera de la calle Calera”, en la zona industrial de Playa Honda, donde “actualmente el asfalto se encuentra cubierto por arena y barro que fue arrastrado" por el agua.
Al respecto, el portavoz municipal de la formación naranja, Javier Lemes, ha criticado que el gobierno del grupo socialista “no haya adecentado, una vez pasadas las lluvias y el temporal, este acceso por donde transitan a diario cientos de vehículos pesados”, y por donde también “acceden muchos vecinos a realizar sus compras en los comercios colindantes”.
Lemes ha recordado al grupo de gobierno que “de nada sirve tener un plan de renovación para las fachadas de los establecimientos de la zona industrial, si luego dejamos en abandono los accesos, el mobiliario urbano, la jardinería y el entorno en general”.
Por ello, Ciudadanos en San Bartolomé ha instado al alcalde, Alexis Tejera, y a su grupo de gobierno a “restablecer lo antes posible la normalidad en la zona, ya no solo por la estética, sino por garantizar la seguridad”.