En la mañana de este lunes 18 de septiembre, se han iniciado las obras del 'Proyecto de adecuación de la calle Mástil' en Playa Honda, informa el Ayuntamiento de San Bartolomé.
Con un plazo de ejecución de "doce meses" y un presupuesto de adjudicación de "940.896 euros", estas obras, supondrán una "mejora sustancial de la calle en materia de accesibilidad", con la "adaptación del vial a una plataforma única". Además, con la incorporación de "zonas verdes" y "nuevo mobiliario urbano", se conseguirá "mejorar considerablemente la estética de la vía", así como hacer "más amable el tránsito" por la misma. Todo ello, "sin perjuicio" a las plazas de aparcamiento con las que ya contaba la zona.
Desde el consistorio, siendo conscientes de "las molestias" que generan estas intervenciones por "más necesarias que sean", se ha enviado una carta a todos los vecinos que pudieran verse afectados, para que, ante cualquier incidencia, puedan contactar con el concejal de Servicios Públicos, Raúl de León, en el teléfono 626.077.756, minimizando así, "los inconvenientes" que surjan en estos meses de duración de las obras.
Las obras se encuentran a cargo del Fondo de Desarrollo de Canarias (FDCAN) resultando adjudicataria para su ejecución, la empresa Lanzagrava S.L.