Ciudadanos ha denunciado este miércoles "la falta de mantenimiento y el deterioro que sufre el acceso a la playa de Playa Honda". Así lo ha expresado al coordinador del grupo local de Cs en San Bartolomé, Pablo Díaz, quien ha criticado "la desidia y desinterés del gobierno municipal (PSOE, CC y PIL) para poner fin al estado de abandono de los alrededores de la playa", y ha señalado que "la falta de mantenimiento de las instalaciones e infraestructuras es una seña de identidad de este grupo de gobierno".
En este sentido, ha explicado que "el deterioro es palpable en el puesto de socorrismo, así como en las barandillas y las baldosas de acceso", lo que considera que "supone un grave peligro para las personas con movilidad reducida por riesgo de caídas".
Asimismo, Díaz ha apuntado que "el mantenimiento del alumbrado sigue siendo una tarea pendiente", y ha recalcado que "San Bartolomé se merece una avenida bien iluminada por su gran tránsito de residentes y turistas", por lo que ha pedido a la Corporación local que "sustituya todas las bombillas fundidas y repare todas las farolas que están sin iluminación en la avenida".
Por todo ello, Ciudadanos ha urgido al Ayuntamiento de San Bartolomé a "poner en marcha las acciones necesarias para poner fin a todas estas deficiencias", y ha recordado al grupo de gobierno que "el dinero público debe utilizarse para mantener el municipio en buenas condiciones y no para campañas de promoción electorales", tal y como "ha hecho el PSOE para publicitar con fondos públicos a su candidato a la alcaldía".