El Ayuntamiento de Arrecife ha decidido cerrar el parque infantil abierto que se abrió este verano en el barrio de Argana Alta, en la zona de la calle Tajaraste, para proceder a la "reparación de unos desperfectos" detectados en el pavimento. El Ayuntamiento requirió a la empresa que ganó la licitación, e instaló este moderno parque infantil, para que con cargo a la garantía se proceda a la reparación de estos desperfectos detectados.
El concejal del Área de Parques Infantiles, y Parques y Jardines, Roberto Herbón, ha detallado que los trabajos de reparación requieren que se "cierre" este recinto. Las instalaciones permanecerán cerradas entre este miércoles, 18, y el domingo 22 de octubre. En estos días se procederá a la reparación de las zonas del pavimento continuo de la nueva zona de ocio infantil, el mayor de Lanzarote, con cargo a la garantía de la empresa que ganó el concurso, lo construyó y montó.
El Consistorio contó con la colaboración del Cabildo de Lanzarote para la construcción y licitación de este gran parque infantil en el mayor barrio de la capital. Las instalaciones fueron licitadas por la primera institución, y se puso en servicio el parque infantil el pasado mes de agosto, tras su recepción.