El Ayuntamiento de Arrecife procedió esta semana al pago de las subvenciones por concurrencia competitiva de Acción Social por un importe total de 170.000 euros, lo que ha permitido que siete asociaciones reciban ayudas económicas para desarrollar nueve proyectos y talleres en el municipio.
La concejala de Servicios Sociales, Victoria Sande, ha mostrado su satisfacción por estas subvenciones, al tiempo que ha agradecido a todos los colectivos sociales "la excelente labor que están llevando a cabo en Arrecife".
"Aplaudimos el gran trabajo que desempeñan estas asociaciones en la red de servicios que se está prestando cada día a los ciudadanos. Es muy importante que la intervención social se extienda desde el ayuntamiento hasta los colectivos para que así alcance a todos aquellos que lo necesitan", ha indicado Victoria Sande.
Las asociaciones que han recibido las ayudas son la Asociación de Discapacitados de Lanzarote (Adislan), la agrupación para la defensa del paciente psíquico El Cribo, la asociación de fibromialgia de Lanzarote Afibrolan, la asociación de respiro familiar Tinguafaya, la asociación Asperger Islas Canarias Aspercan, la fundación canaria Flora Acoge y Médicos del Mundo Lanzarote