El Ayuntamiento de San Bartolomé ha otorgado una licencia para la implantación del hipermercado Aldi en la zona industrial de Playa Honda. De esta manera, se convertiría en el segundo establecimiento de esta cadena en la isla, tras la reciente apertura del Aldi de Arrecife.
El alcalde de San Bartolomé, Isidro Pérez, señala que “la llegada de grandes superficies al municipio supone, sin duda, un gran incentivo para la generación de nuevos puestos de trabajo”.
“Contar con un mayor número de comercios de precios bajos y la competencia en el municipio, favorecerá el abaratamiento del precio de la cesta de la compra especialmente en estos momentos en los que la subida de los costes suponen un esfuerzo extra para la población”, subraya Pérez.
La concejala de Urbanismo, Marlene Romero, pone en valor que la nueva superficie comercial y las mejoras realizadas en los alrededores de la zona industrial de Playa Honda incitan a nuevos comercios a adherirse a este espacio del municipio.
El nuevo establecimiento se ubicará en la Avenida Mamerto Cabrera Medina de Playa Honda. La zona comercial de Playa Honda "es un punto estratégico para los numerosos comercios que poco a poco van implantandose en este punto de la localidad", añadió el consistorio en un comunicado.
A lo largo del año, "este espacio contará con nuevas incorporaciones que favorecerán a su auge", concluyó el Ayuntamiento de San Bartolomé.