Representantes de los trabajadores de los Centros de Arte, Cultura y Turismo (CACT) han mostrado públicamente su apoyo a la manifestación que tendrá lugar en todo el Archipiélago, bajo el lema Canarias tiene un límite.
"Estamos convencidos de vivir en una sociedad consciente de la necesidad de un desarrollo sostenible donde los beneficios y la repercusión económica de la industria del turismo deben socializarse y no ir a parar a manos de unos pocos, los cuales anteponen su privatizada riqueza a nuestra calidad de vida".
En esta línea, han resaltado que "Lanzarote, a lo largo de varias décadas, ha salido a la calle bajo lemas como: “Es momento de parar” y “Ni una cama más” y otros muchos, por eso animamos a todos los Lanzaroteños a acudir a la manifestación del próximo día 20 de abril, para volver a mostrar una vez más que nuestra isla y nuestro futuro nos importan y nos pertenecen".
Desde los representantes de los CACT, “se trata de vivir de cara al futuro, contribuyendo a construir una alternativa limpia, inteligente, de calidad de vida”. Así pues, “cuando una amplia mayoría de la población sea consciente de la fragilidad y equilibrio del todo, seremos capaces de revertir la destrucción que hemos puesto en marcha”.
Cesar Manrique.
Los abajo firmantes:
- Antonio Marcial Bonilla Torres.
- Eduardo David Hernández Rosa.
- José Gregorio Fernández Morales.
- Rayco Jesús Tejera González.
- Hipólito Román Arbelo Martin.
- Dolores Betancor González
- Guillermo Toledo Hernández.