El área de acampada de Papagayo se amplía hasta el 1 de octubre, según ha informado el Cabildo de Lanzarote, que ha comunicado la ampliación del "servicio de gestión y mantenimiento del área".
El consejero del Área de Acampada de Papagayo, Samuel Martín, explicó que esta decisión responde a "la demanda de la ciudadanía para contar con el camping abierto y disfrutar de este espacio durante todo el mes de septiembre", tal y como nos comprometimos desde la apertura del campamento este verano”. Martín recuerda además que iba a estar abierto "hasta el 17 de septiembre".
El consejero detalló que, desde el Cabildo se ha solicitado a la empresa pública Tragsa, su conformidad en la ampliación del período de ejecución "hasta el 1 de octubre de 20232 y que la misma "no lleve incremento económico, posibilitando que el área de acampada y todos los recursos sigan disponibles durante el mes".
"Cientos de vecinos y vecinas de toda la Isla" han disfrutado del camping de Papagayo desde su apertura el pasado 10 de julio, contando servicios de suministros de agua, luz, baños, duchas, seguridad y depósitos para baños químicos.