La empresa Echadero de Los Camellos en Timanfaya ha querido disculparse tras ser cuestionada por el trato a una cría de camello después de que se filtrara un vídeo en el que utilizaban a este ejemplar para cargar a los turistas.
Después de que en las redes sociales muchos de los lanzaroteños se hicieran eco de ello y la empresa haya recibido muchas críticas al respecto, su administrador ha admitido su culpa: "Se me fue de las manos", confiesa.
El hombre reconoce los hechos, "el daño esta hecho, pero quiero asumir mi falta". Deja claro que "esa cara no es la que nos representa" y que "nada tiene que ver los demás camelleros, el error lo tuve yo", manifiesta.
Manifiesta que se siente arrepentido, "lo ocurrido me lleva a aprender de este error y no volver a cometerlo". Además, adelanta que "toca esperar a conocer la decisión que tome el Ayuntamiento", ya que el Consistorio ha adelantado que "se van a tomar medidas" y que "ya se ha abierto un expediente para determinar la sanción oportuna", confirman desde el Ayuntamiento de Yaiza.
Reconoce su culpa, deseando que "ojalá solamente fuera yo el afectado", sin dejar de querer que "las cosas se calmen por el bien de todos", concluye.