Más noticias

Blanca Romero, enfadada al descubrir que se queda sin vestido de las Campanadas al aterrizar en Lanzarote

La actriz y modelo denuncia en redes sociales que la aerolínea con la que viajaba a la isla le perdió la maleta

Ion Aramendi y Blanca Romero en la foto oficial de las Campanadas 2025.

La actriz y modelo Blanca Romero denunció este fin de semana a través de su cuenta de redes sociales que la compañía aérea con la que viajaba a Lanzarote le perdió su equipaje, donde tenía el vestido con el que iba a dar las Campanadas.

A tan solo unos días de dar comienzo al Año Nuevo desde Lanzarote y de forma simultánea en los canales de Cuatro y Telecinco, ambos del grupo Mediaset, Romero ha narrado su preocupación en su cuenta de Instagram: “La única maleta que no llegó fue la mía (...) Ya es oficial. Se ha perdido la maleta con el vestido de las Campanadas”. En una de sus historias bromeó diciendo que llevaría al evento un suéter verde.

El presentador Ion Aramendi conectó en directo con el programa Socialité para actualizar la situación y añadió que "ha habido ciertos problemas con su maleta por lo visto, pero creo que el look está encontrado", por lo que la presentadora habría podido zanjar este problema.

El presentador de Telecinco Ion Aramendi y Blanca Romero serán los encargados de dar las Campanadas en horario peninsular para Mediaset, mientras que la presentadora de informativos Ángeles Blanco y Ricardo Reyes serán los encargados de despedir el año en el horario canario. 

Por su parte, Aramendi "es mi primera vez que hago Campanadas, la primera que me separo de mi familia y de mis niños. Estoy superencantado", indicó en directo. A pesar de su inconveniente con el equipaje, Blanca Romero ha aprovechado sus redes sociales para elogiar los paisajes de Lanzarote y para bromear con sus más de 250 mil seguidores, aconsejándoles que viajen con ropa reversible para evitar inconvenientes. 

No es la primera vez que un pasajero de un vuelo entre Madrid y Lanzarote se queda sin maletas, como ya contó La Voz de Lanzarote, hace tan solo unas semanas.