La compañía Naviera Armas ha respondido a las críticas de los ciudadanos de Lanzarote sobre las condiciones del buque 'Ciudad de Ibiza' que realiza el trayecto desde Arrecife a Gran Canaria.
Desde la compañía han aclarado que el buque se encuentra perfectamente equipado para el transporte de pasajeros y a la venta solamente se ponen 93 butacas, con una capacidad de 96, por lo que siempre quedarían 3 libres. "Dispone de siete bancos" en el pasillo que se ve en la imagen, siete bancos y dos puff adicionales", han concretado desde la naviera. Además, "en la cafetería del bar y en la terraza hay otros tres puffs y en el helipuerto ocho hamacas disponibles", han añadido.
Además de para el transporte de pasajeros, el buque está preparado para el desplazamiento de carga, para los "dos tipos de servicio", han puntualizado. El barco, que realiza 13 viajes a la semana entre los destinos de Arrecife, Fuerteventura y Gran Canaria, es un buque "bien preparado", aunque se trata de un barco "más pequeño que otros de la compañía a nivel de ocio, en el que no hay tantos espacios destinados a ello", han apuntado.