Ocio / Cultura

"El Tridente" llegará al Auditorio Jameos del Agua el próximo 26 de marzo

Perdomo: “Aarón Gómez, Darío López y Kike Pérez son garantía absoluta de un buen rato de diversión y risas en medio de tanta incertidumbre”

LVL

Aarón Gómez, Darío López y Kike Pérez son, por sí solos, tres de los más firmes valores de la nueva hornada de cómicos canarios. Juntos dan vida al “Tridente”, una sucesión de historias que sumerge al público en una carcajada continua para diversión general.

Su delirante narrativa, sus disparatadas crónicas de lo cotidiano y su relato ilógico de lo lógico son los rasgos que han lanzado definitivamente al estrellato a este trío de artistas que aterrizará en el Auditorio Jameos del Agua el próximo sábado, 26 de marzo, en doble función, a las 18.00 y a las 20.30 horas.

Las entradas para disfrutar de un rato que promete ser inolvidable se pondrán a la venta a comienzos del mes de marzo, en la web especializada tomaticket.es, al precio de 15 euros por persona (se informará a través de este gabinete y de las redes sociales de los Centros Turísticos).

El consejero delegado de los Centros Turísticos, Benjamín Perdomo, anima a la población de la isla a participar en un evento que, de la mano de “Aarón Goméz, Darío López y Kike Pérez, es garantía absoluta de un buen rato de diversión y risas en medio de tanta incertidumbre”.

 

El Tridente

El tinerfeño Aarón Gómez regresa a Jameos del Agua donde cosechó un notable éxito en septiembre con ese estilo propio y característico en el que combina monólogos, música, mímica y mucho histrionismo. 

Natural de Icod de los Vinos, Darío López tiene el don que le ha convertido en un experto hacedor de risas gracias a sus ingeniosos vídeos, que son aclamados por miles de personas a través de las redes sociales.

Kike Pérez, por su parte, vuelve, también, al escenario en el que se encontró “con su gente” el pasado año después de dieciocho meses sin pisar su isla. La espontaneidad, su cercanía y su verborrea son los argumentos de un cómico que se exprime sobre el escenario para diversión del público...y propia.