Los salones del Real Club Náutico de Arrecife acogen desde este lunes, y hasta el próximo domingo, la primera exposición de Sebastiano Navarra en Lanzarote. Los amantes de la pintura podrán disfrutar de una obra que combina arte – creatividad y marketing para cautivar la esencia del Pop Art.
La inauguración de la exposición tendrá lugar en la noche de este lunes, a partir de las 20.00 horas, en las instalaciones del Real Club Náutico de Arrecife.
Sebastiano Navarra forma parte de un grupo de arquitectos/pintores/escultores nacionales e internacionales que se centran en la investigación artística. Se graduó en la Academia de Bellas Artes Brera de Milán, y durante su carrera profesional ha trabajado como director creativo en el mundo de la publicidad, realizando una investigación creativa que gravita hacia el concepto de “La Belleza del Encanto”.
En esta primera obra que se expone en la isla de Lanzarote, Sebastiano Navarra utiliza el pasado en un juego irónico, en el que combina el street art, diseño gráfico moderno y los cómics, cautivando de esa manera continuamente lo nuevo como natural evolución de la comunicación. Al igual que los artistas en los que se ha inspirado, a Sebastiano Navarra le gustaría que su propio trabajo inspire a la gente a sentir emoción en un mundo tan ajetreado.
Sebastiano Navarra reconoce que ama todas las fases de la historia del arte, y por ello, se mueve fluidamente entre las diferentes corrientes artísticas. Una pasión que ha tratado de plasmar de manera colorida y divertida, a través de su exclusivo “Puzzle Art”, relacionado filosóficamente con el “Pop-Art” y transfigurando los maestros del Renacimiento con el Arte Metafísico.
La primera exposición de Sebastiano Navarra en Lanzarote estará disponible en las instalaciones del club hasta el próximo domingo 8 de diciembre.