La humorista grancanaria Omayra Cazorla triunfó el pasado sábado en el Auditorio Jameos del Agua con su espectáculo “A la estampía”. "La puesta en escena y los hilarantes e imprevisibles giros de guión arrancaron las carcajadas del público, que agotó el papel de las dos funciones organizadas por los Centros Turísticos", destacan desde la entidad.
La artista grancanaria confesó sentirse "muy emocionada por cumplir el sueño de actuar en el espacio que creó César Manrique para y por Lanzarote", y trasladó su agradecimiento "al público lanzaroteño y a la organización" a través de las redes sociales por permitirle “vaciar tanta locura en un lugar sagrado como lo es Jameos del Agua”.
El consejero delegado de los Centros Turísticos, Benjamín Perdomo, por su parte, ha agradecido a Cazorla “su entrega, espontaneidad y buen humor, ingredientes fundamentales para hacernos pasar un rato que se nos hizo corto”. Además, ha adelantado que pronto hará pública la fecha definitiva para la actuación del Tridente, Kike Pérez, Darío López y Aarón Gómez, en el Auditorio Jameos del Agua.