La Casa de la Cultura Agustín de la Hoz acogió la tarde del pasado sábado el último concierto del ciclo 'Entre notas y Palabras', 'The best bad girls'. Se trata de un espectáculo que con mucho humor cuenta el encuentro de dos vecinos aquejados de mal de amores que consiguieron transformar la Casa de la Cultura en un cabaret.
Un show desenfadado en el que el cuplé, el chotis, la revista y la ópera fueron en la banda sonora de la historia entre los dos vecinos: la actriz, papel interpretado por la soprano Ruth Terán y el pianista, personaje interpretado por Borja Mariño. Todo ocurrió después de una cena desenfadada entre amigos y amigas tras la que no consiguieron los objetivos marcados que habían previsto, las ganas por mostrarse pletóricos y seguros de esa fiesta y el miedo al ridículo más espantoso, en fin que una mala noche la tiene cualquiera.
'The best bad girls' conquistó al público que llenó el aforo de la Casa de la Cultura Agustín de la Hoz, el magnífico trabajo y complicidad de la actriz Ruth Terán y el pianista Borja Mariño se ganaron el cariño y el aplauso del público con creces.
Echedey Eugenio, Teniente de Alcalde y concejal de Fiestas del Ayuntamiento de Arrecife fue el encargado de presentar el acto mostrándose "muy animado con la respuesta del público a cada uno de los conciertos del ciclo 'Entre notas y Palabra' felicitando también al promotor Pancho Corujo presente en el acto. Se comprometió a seguir con la programación de estos encuentros con este formato íntimo en los que entre el artista y público no existen barreras. Ruth y Borja fueron despedidos con el público puesto en pie aplaudiendo el buen trabajo.