Miles de personas disfrutaron este jueves en la Playa del Reducto del evento organizado por el Ayuntamiento de Arrecife, para celebrar la tradicional Noche de San Juan.
El evento incluyó música con el concierto ofrecido por DJ Nandy, Tío Matt y Kardomillo, además de un asadero y una gran hoguera, y que culminó con una traca de fuegos artificiales que iluminó la noche arrecifeña. Desde el Consistorio señalan que este acto sirve como anuncio "de un divertido verano que promete dejar en el olvido los dos años de restricciones padecidos a causa del Covid".
La alcaldesa de Arrecife, Astrid Pérez, agradece “la excelente respuesta con que ha contado este evento organizado", que señala que ha sido gracias "al trabajo coordinado de diversas áreas del Ayuntamiento". "Sirve de ejemplo para demostrar que este grupo de gobierno seguirá trabajando para recobrar la ilusión por vivir y disfrutar de Arrecife, una ciudad y un municipio que merece todo el cariño y trabajo que con orgullo le estamos dedicando”, añadió.
El programa confeccionado por el Ayuntamiento de Arrecife para celebrar San Juan contó con la participación de las áreas de Festejos, Turismo y Deportes. Incluyó además actividades deportivas como voley playa y piragüismo, de las que han disfrutado cientos de jóvenes del municipio y de toda la isla, y que culminarán este sábado con la ‘XVII Travesía a Nado San Juan’ organizada por el Real Club Náutico de Arrecife.