Ocio / Cultura

Menú Picasso, la nueva propuesta diaria para disfrutar de El Almacén

Este menú, que se renueva a diario, combina los platos más tradicionales de Canarias con creaciones de la nueva cocina para brindar una experiencia de sabores

Uno de los menús que ofrecen

Los Centros Turísticos siguen inmersos en el proceso de transformación de su propuesta gastronómica. La última incorporación a su oferta es el Menú Picasso, una sugerente, completa, variada y atractiva oferta gastronómica que ya se sirve de martes a viernes en el emblemático El Almacén.

El menú Picasso, que se renueva a diario, combina los platos más simbólicos de los fogones tradicionales insulares con creaciones de la nueva cocina para brindar una experiencia de sabores dirigida a todos los paladares. Es, sin duda, la mejor receta para quienes quieren finalizar su jornada laboral con un buen sabor de boca, celebrar un encuentro de trabajo en pleno corazón de Arrecife, o compartir una buena tertulia alrededor de una mesa en el ambiente acogedor y bohemio que regala el espacio.

“Seguimos dando pasos hacia la transformación de nuestra oferta gastronómica”, ha explicado el consejero de la Entidad, Ángel Vázquez. “En este caso, con un sugerente y completo menú elaborado por nuestros profesionales de cocina que se puede disfrutar en un lugar con tanto encanto y aroma a historia, a César Manrique y a Centros Turísticos como es El Almacén”.

El Menú Picasso está formado por un primer plato, segundo, postre y servicio de pan y mantequilla, con una bebida a elegir entre agua, cerveza o refresco. Hoy jueves, por ejemplo, se ofrece ensalada mixta con guacamole como primer plato, pollo con salsa de champiñones y arroz, y de postre, helado.

 

¿Cómo?

Las personas interesadas en vivir esta nueva experiencia gastronómica en lo que fue sede de la Escuela de Artes y Oficios y transformó César Manrique en foco y punto de encuentro cultural para la isla a mediados de la década de los 70 del pasado siglo (1974) deben acceder al enlace web, donde se puede consultar toda la oferta mensual, y tramitar su reserva con antelación.

El Menú Picasso se sirve de martes a viernes, entre las 13.30 y las 15.30 horas.