La sala de arte Ermita de San Antonio vivió una nueva experiencia artística este domingo. Se trataba de un concierto, a cargo de Lydia Lauren, que ponía el broche de cierre a la exposición Retazos Isleños, donde se han exhibido las creaciones de los artistas Christian Honerkamp Arte & Brigitte Riesco durante un mes.
Dentro de la programación cultural del Ayuntamiento de Tías, a través de la Concejalía de Cultura, la sala La Ermita ha exhibido desde el pasado 11 de diciembre esta exposición de joyas, pinturas y dibujos que ha tenido como autores a dos emergentes artistas que residen en la Isla: Christian Honerkamp Arte y Brigitte Riesco. El domingo, la exposición llegaba a su fin y se clausuró en un acto que contó con un lleno de la sala para ver y escuchar la actuación en directo Lydia Lauren.
Ahora la sala La Ermita, espacio dedicado habitualmente a las artes escénicas, se programa para nuevas actividades, muchas de ellas girarán coincidiendo con las fiestas patronales de La Candelaria, que arrancan la próxima semana.