Comienza la cuenta atrás para disfrutar de Fito y Fitipaldis en Lanzarote y los preparativos ya están en marcha. El próximo sábado el estadio Agapito Reyes Viera de Altavista, en Arrecife, será el escenario para el retorno de la banda a Lanzarote. Este lunes comenzó allí el montaje del gran escenario al que se subirán los músicos.
En el estadio arrecifeño, Fito y Fitipaldis estarán acompañados como teloneros por OscarTieneAlas y el grupo canario-barcelonés La Volpe Band, que aportará su funk, folk y rock mestizo.
El concierto comenzará a las 22.00 horas del sábado y contará con un escenario de 22 metros de boca por 14 metros de altura, que se nutrirá de 120.000 watios de sonido y 300.000 watios de luz.
Fito y Fitipaldis llegarán a Lanzarote tras su paso por Las Palmas de Gran Canaria, inmersos en la segunda parte de su gira 'Huyendo conmigo de mí', que es también el título de su último trabajo discográfico.
Todavía quedan entradas disponibles para el evento. Las localidades se pueden adquirir online a través de la página Entrees.es, así como en los diversos puntos distribuidos por toda la isla: los establecimientos Spar de Lanzarote, las gasolineras Pcan de Arrieta y Valterra, la gasolinera Disa en Mozaga, la Terraza Liquid en el Centro Comercial Deiland y Kopas Lounge en Marina Arrecife. En la venta anticipada, las entradas tienen un precio de 18 euros y hay también una entrada preferente, cuyo precio es de 36 euros. El mismo día del concierto serán un poco más caras, 24 euros la general y 40 euros la preferente.