Con mucha participación y animación la centenaria Sociedad Democracia continúa desarrollando los actos programados con motivo de las fiestas patronales de San Pedro Apóstol.
Daniel Moisés cambió totalmente la noche del pasado jueves el salón social con su ritmo, colorido y animación que contagió al público con su carisma tan personal a la hora de interpretar cada vez que sube a un escenario. Un motivo más para que la junta directiva de la centenaria sociedad presidida por Luis Miranda Cabrera cuente con él como invitado.
En esta ocasión el cantante lanzaroteño escogió 'Gracias', un espectáculo en el que hace un repaso a muchos de los grandes éxitos que ha ido llevando por los escenarios de Lanzarote 'XVII Aniversario'. Daniel Moisés estuvo acompañado por dos grandes músicos, Juanjo Mora a la guitarra y Marius John al piano, músicos e intérprete eligieron un variado repertorio musical donde intercalaron diferentes géneros desde el bolero, la balada , melódica y pop, canciones de toda una vida a las que también unieron sus voces el público que muy animado disfrutó de una magnifica velada musical.
La profesionalidad de Daniel Moisés es bien conocida por la dirección de La Democracia ya que en cada una de sus actuaciones las convierte en un concierto cercano conectando con el público nada más pisar pisar el escenario. Y cuando llegó la hora de la despedida y a petición del público interpretó dos bises, popurrís muy alegres y bailables de canciones veraniegas de las décadas de los 60 y 70 y donde el público puesto en pie le despedía.
Hasta el día 29 de este mes continuarán desarrollándose los actos con motivo de las fiestas patronales de San Pedro Apóstol.