Teguise incorporará para la Noche Blanca un servicio especial de guaguas para facilitar una movilidad segura a las personas que tengan pensado acudir a la nueva edición de la festividad, que se celebrará este viernes 28 de julio.
El servicio de transporte de guaguas de la Línea 07, que contempla el recorrido habitual Arrecife-Teguise, saldrá desde la Estación de Guaguas de Arrecife a las 18.00, 19.00 y 21.00 horas. Y la vuelta se efectuará a las 00.00, 01.30 y 02.30 horas, estableciendo como punto de salida, la parada ubicada en la avenida La Gran Aldea de La Villa (LZ-10).
En cuanto a los servicios de taxis, se establecerán dos paradas: en el Convento de San Francisco y el Ayuntamiento, concretamente en la calle Santo Domingo, número 1.
Desde el área de Transportes de Lanzarote señalan que quieren "garantizar la movilidad y la seguridad de la población con especial hincapié en dispositivos específicos que satisfagan las necesidades de desplazamiento de todas las personas usuarias que deseen disfrutar de las diferentes fiestas de Lanzarote". Para ello, se está diseñando una hoja de ruta que contemple las festividades insulares con mayor afluencia de público, añaden.