El Cabildo de Lanzarote a través de su oficina de turismo ha organizado una coreografía de 200 drones que se verá desde toda la Avenida de Naos, y que servirá como imagen del destino como postal navideña.
El espectáculo de aeronaves no tripuladas "más impresionante", se realizará en Lanzarote el próximo día de Navidad, el 25 de diciembre a las 20.00 horas, y se podrá disfrutar de forma totalmente gratuita. Dos centenares de estas máquinas realizarán diferentes coreografías en medio del océano, que serán visibles desde la avenida de Arrecife, en Naos, y que despedirán la Navidad y recibirán el año nuevo.
Es la primera vez que se realiza un evento de esta magnitud en la isla, "siendo el mayor de los que se han realizado nunca en la historia de Canarias", apuntan desde el Cabildo. El show ha sido diseño de forma absolutamente exclusiva para la isla a través de Turismo Lanzarote, dependiente del Cabildo Insular. "Y está enfocado a la imagen turística de Lanzarote estas navidades", añaden.
"La alta tecnología permite recrear imágenes imposibles en medio del cielo, que hacen disfrutar a los espectadores de unas especies de orogramas que quedan suspendidos en el aire. Además este tipo de espectáculo, no genera ruidos indeseados, ni explosiones y totalmente sostenible y respetuoso con todos", señalan desde el Cabildo.
El área de despegue se realizará en la zona de Marina Lanzarote, y se espera sin duda que sea una experiencia para todos aquellos que lo disfrutan que no podrán olvidar, tanto residentes, como nuestros visitantes.