El Auditorio Cueva de los Verdes será el escenario del concierto anual de la World & European Brass Association. Fundada en 1994 por el trompetista alemán Otto Sauter, esta asociación persigue "derribar las barreras que crean los idiomas y las culturas y construir sociedades más justas y sostenibles conectando individuos a través de la música de los instrumentos de metal".
Todos los años, los estudiantes de esta prestigiosa academia de alto rendimiento celebran un encuentro en el que comparten su pasión por la música e intercambian información alrededor de los conocimientos adquiridos.
El lugar escogido para la edición de este año ha sido Lanzarote, que acogerá entre el 1 y el 6 de agosto a un grupo de jóvenes instrumentistas procedentes de Méjico, Alemania, España, Polonia e Italia, que cursan sus estudios musicales en esta organización educativa con sede en Alemania. El evento incluye un concierto en el que los estudiantes comparten con el público su habilidad con los instrumentos de viento - metal. Será en el Auditorio Cueva de los Verdes, el próximo jueves, 4 de agosto, a las 20.00 horas.
Las personas interesadas en asistir a esta experiencia musical que tiene carácter gratuito pueden retirar su invitación desde este enlace web.