El ciclo de conciertos y debates “Arrecife de las Músicas” ha recaudado un total de 2.000 euros que se destinarán, íntegramente, a los vecinos y vecinas afectados por la erupción del Parque Natural de Cumbre Vieja, en La Palma. El evento finalizó, a su estreno en la sede de Lanzarote, con dos conciertos que congregaron a casi 300 personas en el Islote de Fermina en la tarde noche de este sábado.
'Trovadores del siglo XXI y Fajardo', y el portugués Carlos Mendes transmitieron su buena onda a un público entregado al ambiente del mágico espacio capitalino para despedir un evento que ha “recuperado la cultura para Lanzarote”, tal y como indicó la presidenta del Cabildo de Lanzarote, María Dolores Corujo, en la sesión inaugural.
La presidenta del Cabildo de Lanzarote, María Dolores Corujo, y el consejero delegado de los Centros Turísticos, Benjamín Perdomo, transmiten su más sincero “agradecimiento a todas aquellas personas que han querido sumarse a una iniciativa que ha fusionado cultura y solidaridad”.