El Aeropuerto César Manrique en Lanzarote celebra este viernes una jornada de actuaciones en vivo que ha "sorprendido" a los pasajeros que se disponían a coger su vuelo, llenando de música y ritmo la terminal. Bajo el título 'Siente el ritmo', la campaña de Aena pretende "acercar la cultura a los viajeros y ofrecer una gran experiencia" en su paso por el aeropuerto.
Esta iniciativa cuenta con "varios espectáculos" en los que participan el dúo de percusión y saxo y DJ Kubacanashé, el cantante Yutah, el dúo de acróbatas Fuad El Mane y Cecilia y la pareja de baile de salsa formada por Kimberly y Oswaldo, que amenizan la estancia de los pasajeros con pases a lo largo del día.
Las distintas actividades se llevan a cabo en un" colorido escenario" instalado para la ocasión en la zona de embarque de la Terminal 1, junto a las puertas cinco y seis. Están dirigidas a los diversos perfiles de usuarios y por eso abarcan actuaciones de diferentes estilos. Además, la campaña incluye otras acciones como regalos canjeables mostrando los recibos de compra.
Actuaciones en los aeropuertos de Canarias
La propuesta, bajo el lema 'Vive la música en cada rincón del aeropuerto', se está desarrollando en más de veinte aeropuertos de la red de Aena, entre los que se encuentran algunos aeropuertos del archipiélago.
En concreto, el pasado sábado y martes se realizó en los aeropuertos de Gran Canaria y Fuerteventura, respectivamente; el próximo martes 26 será el turno para Tenerife Sur y el jueves 28, para Tenerife Norte-Ciudad de La Laguna.
Campaña 'Siente el ritmo'
La campaña 'Siente el ritmo' de Aena tiene como objetivo fundamental la "mejora" de la experiencia de los pasajeros en su tránsito por las instalaciones aeroportuarias, proponiéndoles llegar con tiempo para "vivir una propuesta única", en un ambiente de ritmo y diversión; al mismo tiempo que pueden disfrutar de la amplia oferta de tiendas y restauración. La compañía apuesta con esta iniciativa por el "fomento y la promoción de la música", dentro de su compromiso de "acercar la cultura a los aeropuertos".