Un vecino de Arrecife se ha dirigido a La Voz para pedir al alcalde del municipio, Cándido Reguera, que organice una verbena para la noche del fin de año.
"Todos las noches del 1 de enero, cuando los arrecifeños salimos a festejar la entrada en el nuevo año, tenemos que ir a bailar y a celebrar el Año Nuevo a bares y discotecas que suelen cobrar un precio bastante elevado por la entrada", argumenta este ciudadano, que insiste en que no todos se lo pueden "permitir".
Por ello, y como medidas para seguir dinamizando Arrecife, propone que se organice una verbena para comenzar el año. Y, como lugar para ello, plantea el Kiosco de la Música, "un icono representativo de la ciudad, donde antiguamente se celebraron muchos bailes".
"Recupere esas cosas perdidas en el pasado, esos tiempos en que íbamos al parque José Ramírez Cerdá a bailar junto al Kiosko, recupérelo de esa manera. Además, así permite que muchos ciudadanos puedan salir, sin tener que gastar más dinero, a divertirse un poco por su ciudad", concluye.