"Por fin ha llegado un hombre que se preocupa de verdad por el pueblo. Por fin tenemos a alguien el ayuntamiento de Arrecife que apoya sinceramente a los vecinos. Jacobo Lemes, el primero que está haciendo cumplir de forma continua la normativa en la calle José Antonio y otras
Calles. El primero que vigila que las discotecas se atengan siempre a la norma.
Atrás quedaron las mentiras y falsas promesas de grupos de gobierno anteriores. En cuanto se han puesto firmes, las sanciones llueven sobre las discotecas: incumplimiento de horarios, falta de doble puerta, puertas continuamente, etc.
Y eso que todavía no tienen los medidores de sonido operativos. En cuanto dispongan de ellos, se darán cuenta de que no hay ni una discoteca que esté bien insonorizada. Nunca lo estuvieron. La prueba más fácil de comprobarlo es que a varias calles de distancia se escucha la música del interior de las discotecas. ¿Cómo van a estar insonorizadas? A día de hoy continúa el problema del escándalo. Aunque quedan pocas, las discotecas ponen más alto el volumen para llamar clientela.
Desde aquí, quiero también agradecer el gran trabajo que está haciendo la Policía Local de Arrecife y animarles a que sigan así hasta que se acabe con este problema. Un problema que no es otro que el hecho de que unos pocos se lucren a costa del sufrimiento de muchos, porque el impedimento del sueño es una tortura, y no es admisible que un pequeño rupo de personas haga lo que les dé la gana sin respetar a los demás.
"I need a hero" decía Tina Turner en una canción. Los vecinos de la José Antonio y otras calles con el mismo problema necesitábamos a JacoboLemes desde hacía tiempo. Continúe usted así, no desista".