"Es agradable viajar para los mayores en general, pero los de nuestra isla de Lanzarote nos encontramos con varios problemas:
Si bien la mayoría de los viajes se inician en Las Palmas, para el trayecto de ida y vuelta hay una subvención de 62,50 euros que no cubre el total del importe pagado. Esa subvención te la tramitan los Servicios Sociales de los ayuntamientos y te paga Mundosenior con un talón nominativo casi tres meses después de haber viajado.
¡Ah! ¡Cuando vas al Banco a cobrarlo y no tienes cuenta en el banco asignado, como es cruzado, te descuentan casi 3 euros!
Si el viaje elegido no coincide con el horario del Binter, y tienes que hacer noche en Las Palmas, una o dos noches, ¡no te ayudan con nada y o lo tomas o lo dejas! Y tu ilusión de viaje se acabó, ya que son pocos los que cuentan con salidas y regresos en Arrecife.
Y si encuentras algún viaje con salida y llegada en cualquier ciudad peninsular, ¡olvídalo! No te subvenciona Mundosenior ¡con nada!, como podría ser el importe del viaje, con unos precios de avión similares como si fueras a Las Palmas, o el alojamiento si no coincidiera con los horarios de Península-Arrecife.
Espero que esto no sea una critica a nadie, sino aportar ideas, para ver si lo abuelos pueden viajar con más facilidades de las que hoy encontramos desde Arrecife".