Imagen y fotografías: Sergio Betancort
"Suciedad, ratas, cucarachas y cacas de perros". Esto es lo que, según una vecina, se puede encontrar a día de hoy en la playa de la Concha. En conclusión, señala, "un desastre de playa".
Según explica en su escrito, el pasado 22 de junio se reunió con el alcalde de Arrecife, Cándido Reguera, para exponerle el problema de esta playa. Sin embargo, aunque afirma que "como buen político" le aseguro que "solucionaría el problema", después de un mes no se había hecho "nada".
Por ello, decidió entonces ponerse en contacto con Radio Lanzarote, aprovechando una tertulia donde había "una señorita del PP", que le contestó que "tomaría cartas en el asunto". Sin embargo, afirma que desde entonces "han pasado 2 meses y no han hecho absolutamente nada". Lo único que han hecho, asegura, es "poner un cartelito", pero los dueños, con sus perros, "se tronchan de risa", relata esta vecina.
"Este alcalde, antes de atraer turistas a esta suciedad, debe empezar trayendo al flautista de Hamelin y a todos y todas las limpiadoras de las islas", concluye esta mujer.