Una lectora ha enviado varias fotografías a La Voz para denunciar el estado de "abandono" de la calle El Greco, en Arrecife. Según ha asegurado, entre los muchos problemas de esta vía, destaca que uncontenedor de escombros está lleno de basura. Según ha asegurado en su queja, este depósito lleva "muchas semanas" colocado en esta vía, donde las obras se han paralizado. "Como consecuencia de esto, el contenedor está lleno de escombros y, además, muchas personas están tirando basura dentro", ha criticado.
El problema es que el olor comienza a ser insoportable y que la zona se está llenando de mosquitos. Por eso, esta vecina de Arrecife ha pedido a los responsables que limpien este contenedor de escombros o que se lo lleven mientras las obras estén paralizadas.
Además, esta misma vecina, Patricia Martín, también ha denunciado que esta calle está "abandonada" por el Ayuntamiento. "Estamos hartos", ha asegurado esta ciudadana, que ha explicado que han tardado más de un año en tapar un agujero de esta calle, donde iban a poner un contenedor.
"Después de un año tapan el agujero, ponen cemento, unas vallas y así no podemos aparcar", ha señalado, al tiempo que ha dicho que ya son varias las personas que han apartado estas vallas para poder colocar su vehículo.
"Encima hay una verja de hierro suelta y cualquier día se tropieza alguien contra ella", ha asegurado. Por todo ello, ha pedido al Ayuntamiento que actúe en esta calle, que lleva mucho tiempo "abandonada" por esta institución.