Una lectora se ha dirigido a La Voz para mostrar su "indignación" con la compañía Easy Jet, tras haberse cancelado su vuelo con destino Madrid este lunes, alegando "adversidades meteorológicas". "No me creo nada", dice.
Según explica, desde la compañía le han ofrecido otro vuelo, pero para "el lunes siguiente". "No lo aceptaré. Me veo en la tesitura de comprarme otro vuelo (100 euros) para estar en Madrid el miércoles y no perder más días de trabajo", cuenta. Y es que, según afirma, la empresa para la que trabaja ya le ha "descontado" el día del martes, por no poder acudir al trabajo.
Asimismo, esta mujer denuncia lo que ella considera una "alegalidad de la oficina de Easy Jet en Lanzarote". Según explica, esta oficina se encarga de vender billetes pero, a la hora de atender reclamaciones y quejas, es a través de Swissport. "No tienen ni idea, echan balones fuera diciendo que nos quejemos en la página web", añade.
"Señores de Aena, ¿se están quedando con la población de Lanzarote?", se pregunta esta mujer, que dice que siente "vergüenza", porque "seguro que las personas que estaban en la cola (unas 100), ya no vuelven más a Lanzarote, por culpa de estos ineptos".