El dueño de Toto, como así se llama este perro, ha aparecido tan sólo una hora después de que La Voz de Lanzarote publicase su fotografía. Una mujer se había encontrado al animal y se dirigió a la sección "Tú también haces LA VOZ" para intentar encontrar al propietario, que ha aparecido este mismo viernes.
El dueño explica que también se encontró a Toto abandonado hace 20 días y que decidió acogerlo. "Estaba tan débil, que no le pude poner el chip", cuenta Jesús. Por eso, el perro no llevaba aún identificación alguna.
Según Jesús, el perro se escapó el pasado lunes y desde entonces ha estado buscando sin poder dar con él. "Fui a Sara, estuve dando paseos por todo el pueblo y nada", señala.
A modo de anécdota, cuenta que está arreglando el muro de su casa, por donde cree que debió saltar Toto el día que se perdió. "Ahora me encontraba arreglando al muro, pero sin perro".
Sin embargo, un amigo vio la fotografía de Toto poco después de que La Voz la publicase y corrió a llamar a Jesús, quien se encuentra muy contento tras conocer que su perro está bien. "Y mi niña no sabes lo contenta que se va a poner. Ella fue quien le puso el nombre y todo", afirma Jesús, que dice que Toto es un "trastillo de perro", pero les tiene "enamorados".