Meliá trae a Lanzarote su marca de lujo todo incluido Paradisus by Meliá, bajo el nombre Paradisus Salinas Lanzarote. El resort se ubicará en el nuevo espacio que surgirá tras la transformación Meliá Salinas. La marca Paradisus by Meliá aglutina a los resorts de lujo que la cadena hotelera gestiona en spots turísticos destacados, en régimen de todo incluido.
Según informa Hosteltur, la marca estaba hasta ahora solo presente en el Caribe y llega a España este año de la mano de Paradisus Gran Canaria y Paradisus Salinas Lanzarote, que serán el resultado de la transformación total de Meliá Tamarindos y Meliá Salinas.
Gabriel Escarrer, CEO de Meliá Hoteles, ha comentado sobre Paradisus la intención de llevar toda la experiencia "que hemos adquirido todos estos años operando hoteles de lujo all inclusive a un destino tan único y maravilloso" como Canarias. Entre los dos hoteles sumarán 65 millones de euros de inversión. Ambos espacios contarán con jardines, piscinas, variedad gastronómica e impregnados de cultura y arte local.